Para un aseguramiento de la productividad operativa y funcional del autobús, se requiere personal especializado.
A través de nuestro Servicio de Asesoría y Capacitación, garantizamos el perfecto funcionamiento de tus unidades. Brindamos a nuestros clientes el apoyo necesario para el adecuado desarrollo técnico / profesional de su personal en labores operativas.
Contamos con expertos en transmitir el conocimiento y habilidades necesarias, así como un esquema de adiestramiento por especialidades encaminado al desarrollo de técnicos capaces de efectuar diagnósticos y reparaciones en forma rápida y precisa, en temas eléctricos, mecánicos y electrónicos.
Los cursos son impartidos en las instalaciones de nuestra Red de Concesionarios DINA o en las de nuestros clientes y toda empresa participante recibe un reconocimiento al final del mismo.
Conducción:
• Familiarización con las unidades.
• Operación efectiva.
• Técnicas de manejo defensivo.
Mantenimiento y diagnóstico:
• Motores Diésel (ISB, ISM e ISL).
• Motores GNC (BGas y ISLG).
• Transmisiones manuales y automáticas.
• Ejes y frenos.
• Mantenimiento de la carrocería.
• Sistemas eléctricos y electrónicos
• Principios de multiplexado.
• Seguridad en manejo de GNC.
Una vez adquirido, la rentabilidad de un autobús depende por igual de su desempeño y vida productiva. En DINA Postventa trabajamos para asegurar que tus vehículos continúen operando diariamente en óptimas condiciones.
Compartiendo la visión de nuestros clientes, ponemos a su disposición una oferta altamente competitiva en Programas de Asistencia Técnica y Planes de Mantenimiento que, además de incluir todos los servicios, brindan las coberturas y condiciones ideales para sus necesidades específicas.
Beneficios:
• Línea de atención a clientes las 24 horas, los 365 días del año.
• Red de asistencia con apoyo de ingenieros y técnicos de servicio.
• Equipo y herramientas de diagnóstico especializados.
• Costos predecibles y mejor rendimiento de la inversión.
Como socios estratégicos comprometidos, en DINA trabajamos día con día para incrementar la calidad en los procesos, detectar áreas de oportunidad y superar las expectativas de nuestros clientes.
A través de una red con más de 50 Centros de Servicio Autorizados que incluye profesionales en mantenimiento, refacciones, capacitación y asistencia, les ayudamos a mantener sus unidades en circulación con la calidad, respaldo y puntualidad que nos caracterizan.
POSTVENTA (LADA): 01 800 502 3500
Una de las herramientas más convenientes para tomar la decisión de compra, es la demostración técnica y operativa de las unidades.
Durante años, nuestra área de Servicio Especializado ha realizado pruebas exitosas para diferentes clientes, a lo largo de toda la República Mexicana.
Con ello, garantizamos no sólo el cumplimiento de sus requerimientos, sino también un desempeño comprobable como la mejor opción en movilidad sustentable.
Está dirigido a clientes con flotas de unidades DINA, afin de apoyar su desempeño y rentabilidad.
Contratación:
Este plus del servicio DINA puede solicitarse a través de las áreas Comercial, Ingeniera de Ventas y Postventa.
La disponibilidad de partes es un factor de suma importancia para mantener tus unidades en óptimas condiciones y asegurar una larga vida útil. Al mantener cada autobús 100% DINA se garantiza su funcionalidad y durabilidad.
Contamos con la infraestructura para conservar cada unidad operando en las mejores condiciones y aportar beneficios tangibles en la compra de componentes:
Tenemos las mejores opciones para ti, planes de financiamiento a la medida, así como la garantía, calidad y respaldo de nuestra compañía con casi 70 años en el mercado.