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CAPACITACIÓN

La verdadera asesoría continúa aún después de la venta.

Buscamos asegurar la productividad operativa en nuestras unidades a través de la especialización de técnicos y operadores de nuestros clientes, damos apoyo y soporte para realizar de manera optima sus labores y operación de los vehículos.

Nuestro personal experto, cuenta con el conocimiento y habilidades requeridas para realizar un correcto adiestramiento, encaminado al desarrollo de técnicos capaces de efectuar diagnósticos rápidos y eficaces.

Nuestro modelo de capacitación es flexible y se adapta a las necesidades y tiempos de nuestros clientes.

Conducción:
• Familiarización con las unidades.
• Operación efectiva.
• Técnicas de manejo defensivo.

Mantenimiento y diagnóstico:
• Motores Diésel (ISB, ISM e ISL).
• Motores GNC (BGas y ISLG).
• Transmisiones manuales y automáticas.
• Ejes y frenos.
• Mantenimiento de la carrocería.
• Sistemas eléctricos y electrónicos
• Principios de multiplexado.
• Seguridad en manejo de GNC.

POSTVENTA

Somos parte de tu negocio...

Una vez adquirido, la rentabilidad de un autobús depende por igual de su desempeño y vida productiva. En DINA Postventa trabajamos para asegurar que tus vehículos continúen operando diariamente en óptimas condiciones.

Compartiendo la visión de nuestros clientes, ponemos a su disposición una oferta altamente competitiva en Programas de Asistencia Técnica y Planes de Mantenimiento que, además de incluir todos los servicios, brindan las coberturas y condiciones ideales para sus necesidades específicas.

Beneficios:
• Línea de atención a clientes las 24 horas, los 365 días del año.
• Red de asistencia con apoyo de ingenieros y técnicos de servicio.
• Equipo y herramientas de diagnóstico especializados.
• Costos predecibles y mejor rendimiento de la inversión.

Y en todo momento estamos contigo.

Como socios estratégicos comprometidos, en DINA trabajamos día con día para incrementar la calidad en los procesos, detectar áreas de oportunidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

A través de una red con más de 50 Centros de Servicio Autorizados que incluye profesionales en mantenimiento, refacciones, capacitación y asistencia, les ayudamos a mantener sus unidades en circulación con la calidad, respaldo y puntualidad que nos caracterizan.

ASISTENCIA NACIONAL

PRUEBAS

Sometidos a la prueba más exigente: tu preferencia.

Una de las herramientas más convenientes para tomar la decisión de compra, es la demostración técnica y operativa de las unidades.

Durante años, nuestra área de Servicio Especializado ha realizado pruebas exitosas para diferentes clientes, a lo largo de toda la República Mexicana.

Con ello, garantizamos no sólo el cumplimiento de sus requerimientos, sino también un desempeño comprobable como la mejor opción en movilidad sustentable.

Programa de Diagnóstico y Mejora de Rendimientos.

Está dirigido a clientes con flotas de unidades DINA, afin de apoyar su desempeño y rentabilidad.

Contratación:
Este plus del servicio DINA puede solicitarse a través de las áreas Comercial, Ingeniera de Ventas y Postventa.

REFACCIONES

Tranquilidad es olvidarse de obstáculos en el camino.

La disponibilidad de partes es un factor de suma importancia para mantener tus unidades en óptimas condiciones y asegurar una larga vida útil. Al mantener cada autobús 100% DINA se garantiza su funcionalidad y durabilidad.

Contamos con la infraestructura para conservar cada unidad operando en las mejores condiciones y aportar beneficios tangibles en la compra de componentes:

SEMINUEVOS DINA

¡Renueva ahora!, llévate tu modelo DINA favorito semi nuevo al mejor precio.

Tenemos las mejores opciones para ti, planes de financiamiento a la medida, así como la garantía, calidad y respaldo de nuestra compañía con casi 70 años en el mercado.



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