MENÚ

AUTOBUSES

La ruta hacia una mejor inversión.

Las crecientes necesidades de movilidad han generado nuevos modelos de transporte que representen un servicio de calidad para los usuarios, así como un recurso rentable para las empresas y operadores.

Entender el negocio de nuestros clientes nos permite ofrecer soluciones que, además de cumplir sus expectativas comerciales y operativas, garantizan un enfoque sustentable y cuentan con servicios agregados.

Reducción en costo inicial.
Producción integral (chasis + carrocería) y uso de tecnología propia.

Un modelo para cada mercado y segmento.
Especificaciones y certificaciones, acordes a los requerimientos y regulaciones locales.

En DINA contamos con un modelo para cada tipo de servicio, tanto para las ciudades con tráfico denso, como para las pequeñas poblaciones y zonas rurales. Nuestros autobuses son capaces de adaptarse a los sistemas, normas y exigencias de los diversos mercados.

TRANSPORTE URBANO

Rendimiento, calidad y servicio a cada paso.

Los sistemas de transporte público más modernos se caracterizan por brindar soluciones eficientes a la creciente demanda de movilidad masiva, acordes a las características geográficas y sociales de cada ciudad.

Al mejorar la tecnología y durabilidad en sus vehículos, DINA es capaz de reducir los gastos derivados de las condiciones de uso.

RUNNER RUNNER G LINNER LINNER G

Uno de los emblemas en nuestra empresa, Runner lleva al máximo la versatilidad y rentabilidad que caracterizan a los autobuses DINA.

Además de un potente motor con alto rendimiento de combustible, el innovador diseño ofrece un excelente radio de giro, ideal para el manejo en las calles estrechas de algunas ciudades.

Fuerte, imponente y confiable, DINA Runner es el perfecto “stop and go”.

Con una importante reducción en emisiones y costos de operación, así como la capacidad de llegar a donde otros no pueden, es el autobús que redefine el concepto de los “alimentadores” sustentables.

El motor del modelo nacido a GNC es tan limpio como cualquier BRT y se caracteriza por ofrecer diferentes autonomías para este tipo de rutas.

Seguro, ágil y rentable, DINA Linner es un autobús de motor trasero, creado con las características específicas para circular en cualquier avenida y llevar su potencia a lo largo de recorridos urbanos.

Su ingeniería ofrece mayor rendimiento de combustible, cuenta con un tren motriz adecuable a las rutas de México y el mundo, además de integrar un sistema de frenos que garantiza aún mayor seguridad.

Por su parte, el diseño vanguardista - minimalista permite que el salón de pasajeros sea adaptable a otras necesidades de aplicación y facilita su mantenimiento.

Seguro, ágil y rentable, DINA Linner es un autobús de motor trasero, creado con las características específicas para circular en cualquier avenida y llevar su potencia a lo largo de recorridos urbanos.

Su ingeniería ofrece mayor rendimiento de combustible, cuenta con un tren motriz adecuable a las rutas de México y el mundo, además de integrar un sistema de frenos que garantiza aún mayor seguridad.

Por su parte, el diseño vanguardista - minimalista permite que el salón de pasajeros sea adaptable a otras necesidades de aplicación y facilita su mantenimiento.

Reconocido por su excelente desempeño y rendimiento, DINA Picker circula a diario en países como Honduras, Nicaragua y El Salvador

Por su gran estabilidad es un urbano de alta conveniencia para el transporte público, de personal y en ámbitos turísticos. Su potente motor Cummins ISB de 6.7 lts, que cumple con la norma ambiental EPA04, garantiza mejor aprovechamiento del combustible y óptima respuesta en potencia y torque.

Además, la unidad ofrece mayor visibilidad al conductor.

PROYECTOS ESPECIALES

El horizonte lo trazamos nosotros.

El desarrollo de proyectos enfocados en nuevos modelos de transporte –a fin de satisfacer los requerimientos de una sociedad e industria cada vez más demandantes– es posible gracias al talento de más de 2,300 personas, responsables de la ingeniería y manufactura de nuestros vehículos.

Ambos departamentos elaboran propuestas conjuntas de innovación que mejoran la calidad de vida, como se ha logrado con la producción en serie de unidades a gas natural, eléctricas y para sistemas BRT (“Bus Rapid Transit”).

BRIGHTER LINNER 12 RIDDER E

El primer autobús “articulado”, 100% diseñado y fabricado en México, desarrollado en forma conjunta entre DINA y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Con espacio para 160 pasajeros, es un vehículo pensado para soportar las cada vez mayores demandas de transporte colectivo. Cuenta con un largo de 18 metros y gran capacidad de movimiento, para el desplazamiento ágil y seguro de más personas.

Su diseño exterior apuesta por líneas de alto impacto visual que remiten al ágil recorrido de los trenes “bala”, mientras que el interior proyecta mayor amplitud gracias a su altura e iluminación. Por su parte, el sistema purificador de aire ofrece un trayecto más agradable y el motor con certificación Euro 5 colabora en la reducción de contaminantes (gases y ruido).

Cuenta con 12 metros de largo, frenos ABS e iluminación LED, lo que vuelven el urbano más cómodo y seguro para viajar.

El crecimiento acelerado de las grandes urbes, exige medios de transporte cada vez más sustentables y amigables con el medio ambiente. Este vehículo, con espacio para 130 pasajeros y entrada universal, cuenta con un motor a Diésel UBA, que cumple con los estándares internacionales de control de emisiones contaminantes.

El Linner 12 es el vehículo perfecto para las necesidades de las urbes, que requieren más eficiencia en movilidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Como parte de un desarrollo inteligente del entorno urbano, las ciudades que apuestan por la modernización encuentran una opción de gran valor en el uso de vehículos ecológicos.

En favor de la calidad del aire, DINA Ridder E es un modelo eléctrico con opciones de respaldo para brindar mayor autonomía. Sus principales beneficios son cero emisiones, así como reducción del ruido.

Ofrece además seguridad y confort a los usuarios, con mayor altura y asientos acojinados, e integración de características personalizables como frenos ABS, puertas más anchas y espacios para sillas de ruedas.

TRANSPORTE DE CARGA

Los valores del camino, llevados a buen puerto.

El mercado de transporte exige fuerza, agilidad y precisión. DINA, con su amplia experiencia en vehículos de carga, ha desarrollado unidades industriales con capacidad de resolver necesidades comerciales de alto volumen y rápida respuesta.

Los sistemas portuarios e intermodales cuentan con vehículos de alta capacidad y ligera movilidad, lo que los hace únicos y funcionales dentro de entornos de movimiento intenso y rápido flujo de mercancía, como son los puertos o puntos de transferencia.

La experiencia e innovación de DINA llegan al semento portuario con este tracto-camión “de patio”, capaz de mover los imponentes contenedores para colocarlos en espacios definidos.

Su estructura galvanizada, con el eje montado sobre el chasis y sin suspensión, es resultado de la fusión entre tecnología y armado que día con día tiene lugar en nuestra planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.